Nueva Edición 2013 de Seguridad y Salud.

24 01 2013

Ya está operativa la Edición 2013.0 de UrbiCAD Seguridad y Salud.

Se trata de una completa actualización a la que se han incorporado notables mejoras:

1º- Se incluye una nueva tipología de obra: Naves Industriales, con más de 450 items específicos: Puentes grúa Monorrail y Birrail, Altillos, Montaje de estanterías, Pavimentos industriales, Juntas de retracción y juntas de aislamiento, Estructuras prefabricadas de hormigón, Jácenas peraltas de hormigón prefabricado, Jácenas Thalassa de forjado, Riostras y Correas de cubierta, etc. Cerramientos paneles horizontales y verticales, Halfenes, Cajones, Pletinas, Bayonetas, Scatolas, Accesorios para sismos, Placas cortafuegos, etc.

2º- Mujeres embarazadas en obra: permitiendo establecer aquellos riesgos que por su naturaleza pueden afectar en obra a trabajadoras embarazadas, que hayan dado a luz o estén en periodo de lactancia.

3º- Se añaden Plantas e Instalaciones de obraLaboratorio de control de calidad, Planta de áridos, Planta de bentonita, Planta de Instalaciones bituminosas, etc.

4º- Se adapta al Reglamento (CE) 1272/2008, sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas, que el 1/12/2012 entró en vigor en determinados aspectos, y al Plan Nacional Integrado de Residuos para el período 2008-2015.

5º- Se añaden nuevos equipos de obra, Protecciones colectivas y medios Auxiliares, tanto para Edificación como para Obra Civil.

6º-Se incorporan nuevas unidades de obra y fichas técnicas de oficios: como Pocero, Lampista, etc.

7º- Se modifica sustancialmente la estructura y contenido del Pliego de Condiciones, por un lado para adaptarlo a las nuevas recomendaciones de la 2ª Edición de la Guía Técnica, y por otro lado para su adecuación normativa al Reglamento (CE) 1272/2008, PNIR 2008-2015, Orden TIN/2504/2010.

USUARIOS CON CONTRATO DE MANTENIMIENTO:

  • Pueden acceder al área de descarga y proceder a la descarga de la misma. Una vez descargada y desinstalada la anterior versión, se procede a la instalación. (Todos los ficheros y documentos podrán ser abiertos desde la nueva Edición sin ningún problema).

 

USUARIOS SIN CONTRATO DE MANTENIMIENTO:

  • Puede aprovechar ahora la ocasión para actualizar su vieja Edición a la Edición 2013.0
  • Aproveche para suscribir un Contrato de Mantenimiento y poder descargarse durante un año las actualizaciones que se vayan realizando.
  • Si no es usuario o desea ampliar su número de Licencias, puede aprovechar la ocasión hasta el 30 de Enero del 2013 y disponer de un 15% de Descuento promocional.

Consulte en cualquier caso con UrbiCAD para más información, precios de mantenimiento, actualización y condiciones de la oferta hasta el 30 de Enero del 2013.

Imagen

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: