Mejoras en UrbiCAD Gestión de RCDs

25 05 2010

Novedades UrbiCAD Gestión de Residuos
UrbiCAD ha mejorado su software para el desarrollo de Estudios y Planes de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición, donde se han incluido 11 perfiles de trabajo para obras de Edificación (Industrial, Residencial o Terciaria), y para obras de Rehabilitación, Derribos u Obra Civil (Carreteras, Urbanización, Vías urbanas, etc…). Todas ellas preparadas para adaptarse lo mejor posible a la realidad de la obra, pero el usuario puede crear todos los Perfiles de Trabajo y Prototipos que quiera, ampliar o modificar los existentes.

Perfiles incluidos:

I. Obra de Edificación con o sin derribo.

Orientado prioritariamente para obras de edificación con materiales y elementos tradicionales, en las que pueda haber o existir alguna parte de derribo. Se considera en este caso parte del urbanizado exterior de calle y aceras

II. Obra de Edificación con derribo de edificio rural.
Orientado prioritariamente a obras de edificación con materiales y elementos tradicionales, en las que pueda existir alguna parte de derribo de obra rural, donde intervienen mamposterias, vigas de madera y meteriales tradicionales en este tipo de construcciones rurales. En este caso, se considera parte del urbanizado exterior de calle y aceras.

III. Obra de Edificación Industrial con o sin derribo.
Orientado a obras de edificación con materiales y elementos tradicionales, en las que pueda existir alguna parte de derribo. En este caso, se considera parte del urbanizado exterior de calle y aceras.

IV. Obra de derribo de Edificio No Industrial.
Se trata de un Perfil de trabajo orientado a obras de derribo, en los que el edificio está realizado con materiales y elementos tradicionales.

V. Obra de derribo de Edificio Industrial.
Perfil orientado a obras de derribo, en los que el edificio está realizado a base de estructura metálica, y con materiales y elementos tradicionales en este tipo de Edificaciones.

VI. Obra de derribo de Edificio Rural.
Orientado a obras de derribo en edificios rurales, en los que el edificio está realizado a base de muros de mamposteria, y con materiales y elementos de época, incluyendo vigas de madera, forjados de revoltones, etc…

VII. Obra Civil de reposición de aceras y asfalto.
Orientado a obras públicas de reposición o ejecución de calles y aceras con materiales y elementos habituales incluyendo alcorques en este caso obra de edificación.

VIII. Obra Civil de asfaltado calles y aceras.
Orientado a obras públicas para asfaltado de calles y aceras incluyendo alcorques y bordillos, con materiales y elementos habituales. No se considera en este caso obras de edificación.

IX. Obra Civil de apertura de zanjas y reposición de aceras y asfalto.
Orientado a obras públicas de reposición o ejecución de calles y aceras con materiales y elementos habituales incluyendo alcorques y bordillos. No se considera en este caso obra de edificación.

X. Obra Civil de urbanización parcelaria.
Perfil de trabajo orientado a obras públicas de Urbanización de polígonos y aparcelamientos, incluyendo ejecución de calles y aceras con materiales y elementos habituales, instalaciones de abastecimiento, instalaciones saneamiento, instalaciones de electricidad y otro tipo de instalaciones.

XI. Obra Civil de ejecución de tramo vial de carretera.
Orientado a la ejecución de vías de comunicación (tramos de carreteras, autovías, autopistas, etc..) con materiales y elementos habituales incluyendo señalización horizontal y/o vertical, así como barreras y defensas.

¿Cómo actalizo mi software?

  • Si ud es usuario de UrbiCAD Estudios y Planes de Gestión de RCDs y tiene contratada la asistencia técnica o contrato de mantenimiento, podrá descargarla desde el área privada de descarga de actualizaciones de su gestor.
  • Si no dispone de asistencia técnica y le interesa adquirir la actualización, póngase en contacto con UrbiCAD en el 963 492 144.

Acciones

Information

2 responses

3 06 2010
Laura

Es el mejor programa, yo lo tengo y es muy fácil de manejar.

2 08 2010
JOSE CARLOS SAEZ COLMENAREJO

Estaría interesado en el programa de gestión de residuoa de edificación.
Les ruego me remitan información al respecto.
Un saludo. Jose Carlos Saez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: